• Spotify
  • Mapa Covid19

Lucía Trejo / Berriozábal

Habitantes del barrio Santa Cecilia, ubicado en el municipio de Berriozábal, se concentraron para denunciar que se ha cumplido un año luego del derrumbe del puente Pomarrosa.

En entrevista, los vecinos del lugar, recordaron que, con las lluvias del año pasado, el paso de camiones pesados y la falta de mantenimiento, el puente que construyeron con recursos propios se vino abajo.

Armando Saldivar de la Vega, dijo que el Ayuntamiento se comprometió con la reconstrucción, al menos, así consta en un documento que obra en su poder y firmado con fecha 12 de octubre del año 2020, sin que al momento les cumplan.

La falta del puente ha dejado incomunicados a cinco barrios, a los niños que lo ocupaban para ir a la escuela, además de ocasionarles pérdidas económicas porque aseguran que gente de Tuxtla Gutiérrez, tomaba esa vía para llegar a ese municipio, situación que les dejaba una derrama económica.

Finalmente, hicieron un llamado al alcalde Ernesto Sarmiento para que, a la brevedad posible, atienda su demanda, y eviten que pueda ocurrir una desgracia con la presente temporada de lluvias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *