• Spotify
  • Mapa Covid19

Recorren ejidos
de Jiquipilas

M de R / Jiquipilas
Continuando las celebraciones del Día de las madres y fortaleciendo lazos de amistad con visitas a cada comunidad, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de su esposa Madely Montejo Maza, entregaron regalos a las mamás de los ejidos Unión Agrarista, Quintana Roo, Vicente Guerrero, Sinaloa y Cristóbal Colón.
Hugo Lázaro llevó un mensaje de unión familiar, valores y reconocimiento a la importancia fundamental de las madres en la familia y sociedad; quiénes merecen la atención, dedicación y libertad para mantener una vida digna, llena de amor y cariño.
“Es un día de festejo y toda una eternidad para amarlas, como muestra de amistad y reconocimiento al papel fundamental que desempeñan, decidimos recorrer todo el municipio para entregarles un presente, dedicarles tiempo y divertirnos mucho; refrendo mi compromiso con cada una de ustedes, son valores indispensables y juntos lograremos muchas cosas”, puntualizó el edil.
La caravana continúa con una agenda programada para visitar todos los ejidos, comunidades y rancherías que conforman a Jiquipilas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *