• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Huixtla
El presidente municipal, Carlos Eduardo Salazar Gam y el delegado del IMSS en Chiapas, Leobardo Ureña Bogarín, visitaron la Farmacia de Corazón ubicada en el fraccionamiento Cañaveral, posteriormente se trasladaron a la Unidad Médica de IMSS Bienestar en el Ejido Aquiles Serdán que beneficia a 2 mil 748 habitantes, cubriendo las localidades de Vista Hermosa, La Piedra, Grano de oro, San Carlitos, Monte Cristo, Las Mercedes, Monte Cristo Playa Grande y Cantón Nuevo Tesoro.
Finalizaron el recorrido en la Unidad Médica del Ejido Francisco I. Madero en la zona baja de Huixtla, que beneficia a un total de 2 mil 899 habitantes, atendiendo a las localidades de Cantón el Cedral, Cahulotal, Tzinacal, Rancho Nuevo y Cantón la Unión.
Con estas acciones se fortalece este rubro, teniendo como objetivo reactivar estas Unidades Médicas en el Municipio, trabajando de la mano con las instituciones de salud que es uno de los principales ejes rectores de esta administración.

“INTERNET PARA TODOS”
El presidente municipal Carlos Eduardo Salazar Gam y el titular del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas, Elmer Ferras Coutiño, dieron arranque a la segunda etapa del programa “Internet para todos” en la Escuela Primaria Manuel Rea, con un total de 17 escuelas beneficiadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *