• Spotify
  • Mapa Covid19

Refrenda Torres labor en unidad

M de R / Diario de Chiapas
Al sostener una reunión de trabajo con las y los afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, refrendó el compromiso de seguir trabajando en unidad y hacer un frente común para lograr el crecimiento y desarrollo de la infraestructura en la entidad.
En este marco, Ángel Torres resaltó la iniciativa del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de ponderar la participación de las y los empresarios de la construcción chiapanecos, en el fortalecimiento de la infraestructura social en la entidad, porque es una necesidad mutua, dijo, con lo que se impulsa la economía de las distintas regiones del estado.
Ante el dirigente del gremio, Rogelio López Vázquez, y de las y los afiliados, el funcionario estatal reconoció el trabajo de la CMIC, al tiempo de reiterar que la Secretaría de Obras Públicas siempre tendrá las puertas abiertas para seguir construyendo por amor a Chiapas.
Además, dijo que impulsar acciones con transparencia, legalidad y honestidad, pero sobre todo con planeación, está dando buenos resultados, los recursos están alcanzando, por lo que vamos a seguir trabajando de la mano, precisó, para dejar bien cimentada esta nueva cultura que lidera el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Luego de reconocer a la CMIC por los cursos permanentes que impulsa para las empresas afiliadas, así como para los profesionales afines al rubro, Ángel Torres felicitó a los servidores públicos de la dependencia a su cargo y a los que recibieron su constancia de capacitación, por la voluntad de fortalecer sus conocimientos profesionales.
Al evento asistieron: la vicepresidenta nacional de Desarrollo Empresarial de CMIC, Anakaren Gómez Zuarth; la secretaria del Comité Directivo de Cámara, Sofía Nereida Zúñiga Pérez; y el tesorero de este organismo, Armando Francisco Penagos Gramajo.
Asimismo, el presidente del Comité Consultivo de este organismo empresarial, Esteban Ramayo González; el vicepresidente de Obras Públicas de esta institución, Sergio Hernández Chávez; integrantes del Comité Directivo y Consultivo de CMIC, así como afiliadas y afiliados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *