El mandatario señaló que estas obras e inversiones se realizan porque lo más importante para este gobierno es que más familias tengan bienestar y acceso a los servicios básicos
MdR / SCLC
Rutilio Escandón Cadenas, acompañado del presidente municipal de San Cristóbal de las Casas, Mariano Díaz Ochoa, inauguró la obra de la red de energía eléctrica en la comunidad de Corazón de María, donde esta obra viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes, al contar con un servicio eléctrico más confiable y eficiente.
El alcalde, Mariano Díaz Ochoa, señaló que la inversión que hace el Gobierno de Rutilio Escandón, es para mejorar la red de energía eléctrica, que es fundamental para garantizar un servicio eficiente y confiable para la comunidad. El reconocimiento del alcalde hacia el gobernador demuestra la importancia de la colaboración entre diferentes niveles de gobierno para lograr objetivos comunes en beneficio de los que más lo necesitan.
“La inversión en infraestructura, que usted señor gobernador ha realizado en todo el estado y hoy en Corazón de María, como lo es la red de energía eléctrica, es fundamental para el desarrollo y el progreso de las comunidades, ya que permite una mayor eficiencia y productividad en la vida diaria de sus habitantes”. Y siempre con la visión de reducir la brecha de infraestructura en las comunidades más alejadas y vulnerables del Estado”, destacó el alcalde.
El gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas señaló que estas obras e inversiones se realizan porque lo más importante para este gobierno es que más familias tengan bienestar y acceso a los servicios básicos. “Es un gusto trabajar para que la gente tenga mejor calidad de vida y mejor futuro. Estamos comprometidos con el desarrollo y el progreso de todos los chiapanecos”
El mandatario mencionó que esta obra, que tiene capacidad para los próximos 25 años, impulsará el desarrollo de Corazón de María, pues además de que podrán estar mayormente comunicados a través de la tecnología, en la que se destinaron más de 31 millones de pesos para ampliar la cobertura de servicios en esta comunidad, beneficiando a más de 750 familias.