• Spotify
  • Mapa Covid19

Regularizarán colonias en Tapachula

El Congreso del Estado autorizó la prórroga para el trámite que está realizando el Ayuntamiento

M de R / Tapachula
Ante las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Tapachula que preside Rosa Irene Urbina Castañeda, la Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso del Estado de fecha 12 de mayo del 2022 autorizó una prórroga de un año para continuar con la regularización de tres colonias ubicadas en terrenos del predio “El Alazán” y publicado en el Periódico Oficial del Estado número 226 del día miércoles, 25 de mayo de 2022.
La Secretaría General del Ayuntamiento a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Tenencia de la Tierra, realizó todo el proceso ante el Congreso Estatal que dio respuesta positiva a la petición.
La finalidad es promover el ordenamiento y regularización de predios en las colonias Linda Vista, La Cima y Lumijá, beneficiando a sus habitantes para continuar con el proceso de escrituración y de esa manera se garantice la certeza jurídica de su patrimonio.
Cabe hacer mención que esta misma gestión se ha realizado en los dos últimos años, con lo cual se han beneficiado a 470 familias que ya cuentan con sus escrituras.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.