• Spotify
  • Mapa Covid19

Rehabilitan caminos rurales

M de R/ Villacorzo
Con el firme compromiso de seguir mejorando las vías de comunicación, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas sigue avanzando y transformando la rehabilitación de caminos rurales.
La ejecución de obra pública en el municipio no se detiene, avanzamos con pasos firmes en la construcción de obras integrales que contribuyen agilizar la actividad económica de los pueblos.
Por eso, el Gobierno de Robertony Orozco Aguilar enfrenta hoy un reto en la rehabilitación y construcción de caminos, porque años y administraciones tuvieron que pasar y nunca fueron atendidos, sin embargo, hoy es un hecho estos trabajos que están a la vista de todos.
Trabajamos en el mejoramiento de caminos en la zona de Sagarpa, Ranchería Las Brisas y Rastro Municipal.
Bajo el liderazgo del alcalde Tony Orozco, estamos dando respuestas a la altura del reto que enfrentamos para hacer de Villacorzo un municipio en progreso, porque en tiempos inéditos se requieren medidas inéditas.
Con la construcción y mejoramiento de caminos también estamos detonando y reactivando el crecimiento económico para el bienestar de las familias.
Hoy, la gran diferencia radica en que Tony Orozco, es del pueblo, es productor, conoce las necesidades de los campesinos, de los ganaderos y de todos los sectores, porque es un hombre de campo, por eso, se trabaja para el bienestar de las familias para que tengan una vida más digna.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.