• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Villacorzo
El gobierno de Villacorzo sigue avanzando en la transformación de las carreteras rurales para darle impulso al sector productivo de la zona porque estos trabajos de rehabilitación abren los caminos a una vida mejor de las familias que habitan en la zona del tramo Unicach-La Ceiba y rancherías aledañas como San Francisco, entre otras.
Los trabajos en la obra pública no se detienen, se avanza con pasos firmes rumbo a la construcción y el progreso de las familias con obras integrales que contribuyan al desarrollo económico y social de la gente.
El gobierno que encabeza Robertony Orozco Aguilar, históricamente está transformado los caminos y rescatando al campo que se encontraban en total abandono.
Y es que, con la construcción y mejoramiento de vías de comunicación también se detona y reactiva el crecimiento económico para el bienestar de las familias.
La prioridad de esta administración es precisamente establecer las bases de una nueva etapa de crecimiento y prosperidad, como lo está haciendo en gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para detonar el desarrollo del municipio.
Estos caminos que también se les llama caminos saca cosechas o caminos alimentadores, como su nombre lo indica son caminos que permiten la conexión entre los pueblos, porque la idea es que las familias tengan una vía más digna, ahorro de tiempo y mayor seguridad en el tránsito.
Como Gobierno Municipal nuevamente se reafirma el compromiso con los hombres y mujeres del campo y, con todos los sectores productivos del municipio en seguir mejorando los accesos y la comunicación entre los pueblos, toda vez que tener vías dignas es tener mayor seguridad, mejor acceso a la salud y a la educación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *