• Spotify
  • Mapa Covid19

Rehabilitan obras en calles de Villacorzo

M de R / Villacorzo
Con el firme compromiso de seguir mejorando la infraestructura hidráulica y como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Municipal se trabaja en la rehabilitación de la red de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico la Avenida Central entre Primera y Segunda Oriente, así como la Avenida Primera Norte entre Primera y Segunda Oriente, barrio Centro de la cabecera municipal.
El Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas sigue avanzando y transformando con pasos firmes la construcción de obras integrales que contribuyan al mejoramiento de zona urbana.
La modernización de la red de drenaje consiste en cambiar la tubería de concreto simple que estaban obsoletos y sustituirlas por tubería de PVC sanitarios.
Por el hecho de que estas obras no se ven porque prácticamente quedan bajo tierra, ningún presidente se preocupaba y se ocupaba en sustituir a la tubería sanitaria antigua.
Sin embargo, es en esta administración que se le ha puesto total atención a los servicios básicos de la población a fin de que las familias tengan mejores servicios y de esa forma puedan tener una mejor calidad de vida.
Con estas acciones, el gobierno de Robertony Orozco Aguilar está cumpliendo sus compromisos en la ejecución de obras básicas de importancia, pero además de rehabilitar la red de drenaje también se está pavimentando las calles con concreto hidráulico.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *