• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Villacorzo
Como parte de los compromisos de atender de forma inmediata a las demandas de la población, el Gobierno Municipal, que preside Robertony Orozco Aguilar, giró instrucción a la Dirección de Obras Públicas para atender y restablecer de forma inmediata la vía que comunica al ejido Francisco I. Madero y comunidades aledañas, donde drenes pluviales habrían sufrido daños a la altura del rancho Himalaya.
Los trabajos fueron inmediatos en la que maquinaria y personal de obras públicas colocaron nuevas alcantarillas para evitar hundimiento en esta temporada de lluvia y prevenir que las comunidades queden incomunicadas.
El presidente municipal también ha instruido a todas las áreas del Ayuntamiento y principalmente a la Dirección de Protección Civil Municipal y Obras Públicas a mantener monitoreado las 24 horas del día en las distintas comunidades del municipio para auxiliar y prestar todas las facilidades a las familias que necesiten de algún servicio principalmente en esta temporada de lluvia que se avecina.
Esto para evitar que alguna comunidad quede incomunicada por algunos deslizamientos o hundimiento de tierras principalmente en la zona sierra del municipio.
Habitantes de la zona agradecieron al presidente municipal por la respuesta inmediata para agilizar los trabajos de rehabilitación de los drenes pluviales dañados a fin de que los habitantes de esa zona no quedaran incomunicados con la cabecera municipal.
Destacaron que la atención por parte de las autoridades municipales fue inmediata al reporte de los daños pues eso es digno de reconocerlo, “toda vez que tenemos autoridades preocupadas y ocupadas en mejorar las vías de comunicación que muchas veces en temporadas de lluvias son críticas”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *