• Spotify
  • Mapa Covid19

Rehabilitarán cancha en Comitán

Mario Fox continúa trabajando en beneficio de la zona rural

M de R / Comitán
En la localidad de Santa Rita Uninajab, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de su cancha, una obra de gran beneficio para sus habitantes. Luego de recorrer el lugar y conversar con sus habitantes, se priorizó la ampliación y rehabilitación de la cancha de usos múltiples como su mayor necesidad.
En la zona rural, es importante contar con un espacio adecuado para que los estudiantes realicen sus actividades deportivas y culturales, y para que el resto de los habitantes lo utilicen para sus reuniones y celebraciones de fiestas patronales.
Después de anunciar el inicio de los trabajos de rehabilitación, el alcalde de Comitán agradeció la confianza y el apoyo que dan las y los comitecos en la ejecución de las obras, ya que con la suma de voluntades se obtienen mejores resultados.
Los beneficiarios agradecieron a Mario Guillén por esta obra que significa un avance en su comunidad, al tiempo que refrendaron su confianza en el gobierno municipal que encabeza.
Así es como Mario Guillén Domínguez continúa trabajando y gestionando para los habitantes de la zona rural, al tiempo que anuncia que pronto estará recorriendo más comunidades de la zona rural, priorizando obras junto con la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *