• Spotify
  • Mapa Covid19

Remodelarán Mercado del Cedro en Comitán

M de R/ Comitán
Como parte de los proyectos que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) lleva a cabo en Comitán, se remodelará el Mercado del Cedro.
Así lo informó el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, al tiempo de detallar que a partir de este lunes 30 de mayo los comerciantes de dicho lugar serán reubicados en la Avenida Los Pinos del mismo barrio.
Mario Fox pidió a la población su apoyo y comprensión, pues esta remodelación significa dar un mejor espacio a los locatarios, lo que redundará en un mejor servicio a la población.
Cabe recordar que derivado de las gestiones que el alcalde comiteco ha realizado ante las instancias federales; se logró la aprobación de diversos proyectos, entre los que destacan las remodelaciones del Mercado del Cedro, el Centro de Desarrollo Comunitario en la Colonia Popular y la unidad deportiva “Víctor Manuel Aranda León”.
Además de la reconstrucción del Parque Recreativo de la Pila y la construcción del parque en el Fraccionamiento Tikal, todos estos proyectos de mejoramiento en la imagen urbana de Comitán y de beneficio para el pueblo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.