• Spotify
  • Mapa Covid19

Respaldan la reforma eléctrica

M de R/ Villaflores
El diputado federal, Ismael Brito Mazariegos, encabezó en los municipios de Villacorzo y Villaflores, la asamblea informativa sobre la Reforma Eléctrica, la cual se encuentra realizando por todo el territorio nacional la bancada de Morena.
En ambos encuentros, el legislador chiapaneco detalló las bondades de la reforma eléctrica, la cual, entre otras cosas, busca mejores tarifas justas, recuperar el control de la energía eléctrica y preservar el carácter social de la Comisión Federal de Electricia (CFE) en beneficio de toda la población.
“Estoy recorriendo el estado para invitar a la gente a que entendamos los grandes cambios de transformación que vive México y Chiapas. La sociedad debe participar y saber en qué consiste esta gran reforma impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.
En la región Frailesca, Ismael Brito dijo a la población que desde el Congreso se está apoyado esta reforma porque es defender la soberanía nacional, impulsar el desarrollo de México y proteger bienes de la nación; mientras que la oposición quiere seguir favoreciendo a empresas a cambio del desgaste económico del pueblo.
El diputado federal agradeció el apoyo a este foro abierto y de intercambio de ideas a los alcaldes de Villacorzo y Villaflores, Robertony Orozco Aguilar y Mariano Rosales Zuath, respectivamente.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.