Responsabilidad vial en Pichucalco

M de R / Pichucalco
Con el firme propósito de fortalecer la seguridad vial, el Gobierno Municipal, a través de las áreas de Prevención del Delito y Tránsito y Vialidad Municipal, llevó a cabo una jornada de concientización en dos de los principales accesos al municipio.
Durante la intervención se distribuyeron volantes dirigidos a automovilistas y motociclistas, abordando temas clave como la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol y el uso del casco de seguridad en motociclistas.
Estas acciones tienen como meta salvaguardar la vida de quienes transitan por nuestras calles y fomentar una cultura de respeto y responsabilidad.
Conducir un vehículo, ya sea automóvil o motocicleta, no es solo un privilegio, es una gran responsabilidad que implica obligaciones. Cumplir con las normas de tránsito no es opcional, es un acto de conciencia y de cuidado hacia uno mismo y hacia los demás.
La mejora de la seguridad vial es un trabajo en equipo. Gobierno y ciudadanía debemos avanzar de la mano para construir un entorno más seguro para todos. Cada acción cuenta. Cada decisión puede salvar una vida.
Te invitamos a hacer tu parte y conducir con responsabilidad. Tu vida y la de los demás están en tus manos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *