Reunión con subsecretario

M de R / Emiliano Zapata
El alcalde de Emiliano Zapata, Jesús Enrique Reyes Nájera, sostuvo una productiva reunión con el Subsecretario de Gobernación, Jorge Enrique Hernández Bielma, con el firme propósito de coordinar acciones que impulsen el bienestar y desarrollo del municipio de Emiliano Zapata. Este encuentro reafirma el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para lograr más y mejores resultados en beneficio de las familias de Emiliano Zapata

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *