• Spotify
  • Mapa Covid19

Rinden homenaje a Amanda del Llano

El Ayuntamiento de Cintalapa reconoció su destacada participación en el cine mexicano.

M de R / Cintalapa
Al haber quedado instituido en sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Cintalapa, que dentro del Parque Centenario se pondría el nombre de Amanda del Llano a una plazoleta, hoy se rindió un merecido homenaje como reconocimiento por su destacada participación en el cine mexicano, por ser actriz cintalapaneca.
El presidente municipal Ernesto Cruz Díaz encabezó junto a regidores, funcionarios y personalidades de la sociedad, la ofrenda de flores, guardia de honor y reconocimiento, en el 58 aniversario luctuoso de la destacada y talentosa actriz chiapaneca.
En el marco conmemorativo de Amanda del Llano, también se programaron diversas actividades de arte, cultura, música, pláticas, proyección de películas donde participó actuando la hermosa actriz.
Cabe destacar que para dichas actividades, el Ayuntamiento se coordinó con descendientes de Amanda del Llano para nutrir de información y tener presente la fama y trascendencia que tubo la mujer que a su corta edad penetró en los hogares al actuar al lado de grandes y destacados actores como Jorge Negrete y Pedro Infante.
En este merecido homenaje estuvieron presentes directivos de varias Instituciones educativas, grupos y organizaciones sociales, que también reconocen la vida y obra de Amanda del Llano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *