• Spotify
  • Mapa Covid19

“Rodada a la Piedra 2022”

El Ayuntamiento de Huixtla llevó a cabo con éxito este evento con el fin de promover el uso de la bicicleta.

M de R/ Huixtla
Con la finalidad de seguir fomentando el deporte en beneficio de la salud, se realizó con éxito la actividad “Rodada a la Piedra 2022”, promovida por la Dirección de Deportes en coordinación con la Dirección de Salud Municipal.
El presidente municipal, Carlos Eduardo Salazar Gam, acompañado de su esposa, Georgina Coutiño Verdugo, presidenta del DIF y organizadores de esta actividad dieron la bienvenida a los participantes haciendo énfasis en este deporte a favor de la salud, pues andar en bicicleta brinda muchos beneficios en la salud, en el cuerpo y en la mente.
Por su parte, Fernando Bermúdez Ramos, ciclista y maestro en educación física, dijo que este deporte disminuye la posibilidad de enfermedades cardiovasculares, además puede ayudar a la prevención de enfermedades cardiovasculares como derrames cerebrales, contribuye a la quema de calorías y a la prevención de la obesidad, por lo cual es una actividad excelente para controlar el peso.
“Ejercitarte en una bicicleta estacionaria o bicicleta urbana, será excelente para la prevención de la obesidad y enfermedades relacionadas con el sobre preso, la diabetes y la hipertensión”, mencionó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *