• Spotify
  • Mapa Covid19

Rosy Urbina dota de equipo a
personal de limpieza urbana

M de R / Tapachula
Para mejorar las condiciones laborales del personal de limpieza urbana, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, hizo entrega de kits de protección como botas, impermeables y guantes de carnaza.
Acompañada de los regidores Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Erik Hintze Moreno y Martha Carballo Andrade; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Andrés Santiago Martínez y dirigentes sindicales, reconoció que ellos juegan un papel fundamental para garantizar la imagen urbana y la funcionalidad de los servicios públicos en favor de los ciudadanos.
Destacó que su labor ha sido fundamental en los resultados del programa “Chula y Limpia” que favorece el disfrute de los espacios públicos del centro histórico de la ciudad, preservando el ambiente de confianza, armonía y progreso.
“Desde el gobierno de Tapachula vamos a continuar generando las estrategias, acciones e incentivos para que, entre todos, consolidemos ese rostro limpio, lindo y armonioso que todos queremos para nuestra Perla”, indicó al mencionar que se siguen las directrices de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
El titular de Sedurbe, Andrés Santiago Martínez, precisó que son un total de 53 kits que se entregan al personal pero que impactan positivamente en el bienestar de toda la población tapachulteca.
Dirigentes sindicales reconocieron las atenciones y el compromiso de la alcaldesa Urbina Castañeda por mejorar las condiciones de los trabajadores del área de atención de residuos sólidos, por lo que agradecieron la entrega de los equipos que en mucho ayudarán en la seguridad y la salud del personal, sobre todo en esta temporada de lluvias.
El representante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tapachula, Ubel de los Santos Cruz, agradeció a la alcaldesa su apoyo, luego de reconocer que durante su administración los trabajadores del Ayuntamiento han sido respaldados para cumplir sus funciones en beneficio de los tapachultecos.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.