• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Tapachula
Durante la supervisión del avance de la construcción del techado de cancha en el multideportivo en la comunidad de Francisco I. Madero, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, se comprometió a seguir trabajando de manera transparente, honesta y solidaria para beneficio de la población.
En el recorrido que hizo por el lugar, acompañada por vecinos y el secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, Rosy Urbina recordó a los habitantes de la comunidad que el Ayuntamiento 2021-2024 se ha sumado al ejemplo de honestidad, transparencia y la correcta aplicación de los recursos para obras de beneficio y justicia social como lo hacen los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas “quienes todos los días trabajan cercanos a la gente”.
“La obra que lleva un avance considerable es la respuesta a la justicia social y la transformación que hemos iniciado en todos los rincones de Tapachula, para brindar una mejor calidad de vida, progreso, desarrollo y felicidad para todos”, agregó Urbina Castañeda.
Por su parte, Flores Ozuna detalló que la obra se construye con una inversión de 2 millones 441 mil 578.22 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), misma que integra 485 metros cuadrados de techado de cancha a base de cimentación con zapatas aisladas, estructura a base de acero estructural en diferentes perfiles, montén, canalón de lámina lisa galvanizada, techado a base de lámina R-72, bases de portería, instalación hidrosanitaria e instalación eléctrica.
Los habitantes de la comunidad a su vez, reconocieron que la obra va muy avanzada conforme a los tiempos establecidos por lo que agradecieron a la presidenta municipal la obra que “representa un gran beneficio para todos los que aquí habitamos”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *