• Spotify
  • Mapa Covid19

San Cristóbal será sede de festival

Reproducir vídeo

El evento busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades, generar empleo y abrir oportunidades para todos.

Lucía Trejo / San Cristóbal
Con el objetivo de continuar apoyando a los emprendedores, artesanos y productores locales, así como de llevar el nombre de la región a cada rincón del mundo, se anuncia el Festival Marca Chiapas 2024, que se desarrollará en San Cristóbal de las Casas. Este evento, que se celebrará del 1 al 5 de julio, busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades, generar empleo y abrir oportunidades para todos.
El festival tendrá una duración de cinco días, durante los cuales los asistentes disfrutarán y participarán en una variedad de eventos programados. Del 1 al 4 de julio, se llevarán a cabo actividades como el Congreso Marca Chiapas en el Teatro Daniel Zebadúa, conferencias y ponencias. Además, la Casa Mazariegos albergará la Expo Marca Chiapas y el Séptimo Encuentro de Negocios, donde se comercializarán productos chiapanecos con compradores nacionales e internacionales.
Dentro del marco del festival, también se realizarán presentaciones de libros y exposiciones pictóricas en el MUSAC, y dos concursos a puerta cerrada: el Campeonato de Barismo y el Concurso de Gastronomía.
Del 2 al 5 de julio, se desarrollará un Bootcamp Digital en el Teatro Daniel Zebadúa, con el objetivo de innovar a las MIPYMES. Asimismo, el Centro de Convenciones El Carmen será sede del Primer Encuentro de Marcas Territoriales. Para los entusiastas del turismo, habrá una callejoneada turística “Coleta” que iniciará en el kiosco de la plaza central. Además, se llevará a cabo una pasarela de textiles y joyería con ámbar.
El festival contará con la presencia de visitantes de diversas regiones, incluyendo El Salvador, Colombia, Miami, Nuevo León, Coahuila, Yucatán, Oaxaca, Ciudad de México, Puebla y Aguascalientes.
Para obtener más detalles sobre el programa, las sedes y los horarios, los interesados pueden visitar la página oficial en www.marca.chiapas.com

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *