Ramiro Gómez / Copainalá

Por el repunte de casos de COVID-19 en Copainalá, personal de Protección Civil intensificó los trabajos de prevención contra el virus SARS-CoV-2, labores que iniciaron desde que reanudaron el ciclo escolar 2021-2022 de este año.

El secretario de Protección Civil de Copainalá, Pablo Sánchez Domínguez, comentó que trabajan de manera coordinada con los directores de las escuelas de nivel básico para efectuar los trabajos de sanitización en todos los espacios de las aulas con el objetivo de mitigar la pandemia.

“El personal a mi cargo acudió al dicho recinto educativo para sanitizar 12 salones, bodega, baños, dirección y comedores, estamos intensificando acciones para la prevención porque es muy importante trabajar en este rubro, ya que si bien en las estadísticas no reflejan los números de casos positivos de COVID-19, sin embargo, hay muchas personas con síntomas y la mayoría se queda en sus casas para evitar que propaguen el virus”.

Sánchez Domínguez invitó a los directores de los planteles educativos a solicitar apoyos de sanitización en las instalaciones del Ayuntamiento de Copainalá a partir de las 9 de la mañana, quien afirmó que están al servicio de todas las comunidades que requieran apoyos para hacer labores de prevención

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *