• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Huixtla
La Dirección de Educación y Cultura Municipal, a cargo de Roberto Nájera, llevó a cabo un pabellón educativo en el que se presentaron los talleres de danza, pintura y guitarra a cargo de maestros y coordinadores de área.
Estos talleres fueron impartidos en la explanada del parque central en el lugar que ocupa el kiosco.
Asimismo, en coordinación con la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, visitó el Jardín de niños “Virginia Wolf”, con el objetivo de llevar a cabo una actividad para la niñez de esa institución, a su vez visitaron la Telesecundaria 581 “Niños Héroes”, donde se ofreció el curso de cómputo con un valor curricular de 40 horas aproximadamente, con una duración de ocho fines de semana.
La gestión de la Dirección ofertó estos servicios sin costo alguno para los alumnos de la colonia El Relicario; acudieron también a la preparatoria “Alberto C. Culebro”, para ofrecer cursos para los alumnos y encuentros deportivos, así como para los docentes de la misma institución con valor curricular.
Por otra parte, a través del Enlace ICATECH en Huixtla, a cargo de Rocío Aragón, llevaron a cabo los diversos talleres, así como capacitación para el desarrollo de las habilidades y talentos de quienes se benefician a través de los diferentes talleres, ya que con ellos se busca apoyar a la economía de familias huixtlecas a través de las manualidades, cerámica, repostería, cuidado se higiene, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *