• Spotify
  • Mapa Covid19

Se dan el “sí, acepto” en Jiquipilas

El edil Hugo Lázaro agradeció el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por impulsar estas acciones en beneficio de las familias.

M de R / Jiquipilas
Con el propósito de impulsar una de las campañas que promueve la administración del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, en coordinación con el DIF Municipal y el Registro Civil del Estado, llevó a cabo las Bodas Colectivas 2022, donde se celebró la unión de 42 parejas que obtuvieron su acta de matrimonio.
Hugo Lázaro externó sus felicitaciones y reconoció el gran paso que dan estas parejas al contraer matrimonio de manera legal, recalcando que de manera personal, desea un futuro próspero lleno de respeto, amor y felicidad.
El edil mencionó que esta campaña benefició a 42 parejas con el trámite y documentación oficial de manera gratuita. “Con estas Bodas Colectivas, se ofrece la oportunidad de que las parejas formalicen su relación a través de un documento que, además de dar certeza jurídica a su unión, les servirá para futuros trámites legales”. Asimismo, las parejas disfrutaron de la ceremonia, regalos y un convivio amenizado con gastronomía y música cultural.
Lázaro Rodríguez, destacó el respaldo que les brinda el sistema DIF municipal que preside su esposa Madely Montejo, a quién reconoció el compromiso por trabajar por el bienestar de las familias jiquipiltecas.
Por su parte, el oficial del registro civil de Jiquipilas, Lic. Jorge Durante Iturbe puntualizó que este beneficio favorece a la economía local ahorrando gastos de documentación, así también dar formalidad y legalidad a la unión de parejas a través del matrimonio, para tener certeza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.