• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Jiquipilas

Reforzando el proyecto “Barriguita llena, corazón contento” el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez entregó utensilios de cocina a comités de diferentes instituciones educativas beneficiadas.

Acompañado de Madely Montejo, presidenta del DIF Jiquipilas; Luis Hiram Mancilla, Delegado regional del DIF y Guillermo Soto Palomeque, delegado de Protección Civil, se efectuó este acto que da gran beneficio a las instituciones, equipando con utensilios donde elaboran alimentación saludable para la niñez.

Lázaro Rodríguez dijo que las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas constatan el interés y voluntad de ver El Progreso y transformación de Chiapas; así también se refleja un gobierno transparente que invierte recursos en prioridades necesarias.

Agradeció a la directora general del DIF Chiapas Deliamaria González Flandes, quién ha sido pilar indispensable para reforzar acciones positivas, así como prevalecer la comunicación con los sistemas dif para la gestión de proyectos sociales.

Por su parte, Madely Montejo dijo que en el DIF tienen a una amiga y aliada de las buenas causas por lo que desde esta instancia seguirá velando por el bienestar de todos los niños y niñas en etapa escolar y en general de las familias jiquipiltecas.

Agradeció el apoyo que desde la delegación regional le a brindado Luis Hiram Mancilla de quien dijo que a caminado como un aliado más de las familias del municipio.

Montejo Maza dió a conocer que en esta entrega fueron beneficiados 134 instituciones educativa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *