• Spotify
  • Mapa Covid19

Se impulsa la economía local

M de R/ Jiquipilas
El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez impulsa el comercio local a través de la participación de las pymes del municipio, accediendo al punto estratégico de venta y trayendo un gran resultado como lo es el Mercadito Juvenil.
Hugo Lázaro señaló que el comercio organizado ha mantenido el contacto con el gobierno municipal, donde se efectuó la planeación para lograr cautivar a la sociedad y promover las ventas.
Lázaro Rodríguez dijo que esta actividad ha sido la mejor estrategia económica y comercial que ha rendido frutos desde su iniciativa y que por lo consiguiente, ayuda a la reactivación económica, promover el comercio local y a generar fuentes de empleos.
También mencionó que es un compromiso buscar alternativas para la inclusión y participación de quienes desean incrementar sus ingresos dentro del comercio; por lo que invitó a la ciudadanía a estar pendientes de las convocatorias para formar parte en futuros eventos.
Por último, invitó a las y los comerciantes del municipio a formar parte de este mercadito y poder promocionar y vender sus productos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *