• Spotify
  • Mapa Covid19

Se prioriza la seguridad en Cintalapa: Gobierno

M de R / Cintalapa
“A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la seguridad de los cintalapanecos, por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa Ordinaria de Seguridad Pública Municipal; desahogando puntos y estrategias preventivas y de reacción inmediata para mantener la paz y tranquilidad de Cintalapa”, destacó el Ayuntamiento.
Durante el pleno de la sesión se destacó que objetivo es coadyuvar trabajos en conjunto entre las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y la participación ciudadana.
“El Gobierno que encabezamos tiene el firme compromiso y voluntad de poder erradicar el índice delictivo para garantizar y salvaguardar la estabilidad social de las y los cintalapanecos, por eso seguimos trabajando en este rubro”.
Para lograr el objetivo se seguirán realizando trabajos coordinados mediante operativos disuasivos y preventivos dentro de esta ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *