• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Jiquipilas

Planificando la estrategia preventiva de enfermedades, así como fomentar acciones de higiene y sanidad, el Ayuntamiento de Jiquipilas que preside César Hugo Lázaro Rodríguez realizó la campaña de descacharramiento en el ejido Benito Juárez.

Uniendo esfuerzos con las y los pobladores, se recolectó gran cantidad de materias inservibles y que era factores para la creación de nidos de vectores que transmiten enfermedades.

Este ejido, por ser zona rural se mantiene en humedad, favoreciendo a las condiciones climatológicas para el desarrollo de estos vectores; por ello el alcalde instruyó a la dirección de salud municipal para realizar esta campaña en la localidad.

Además que se proyecta una imagen saludable, limpia e higiénica que beneficia las condiciones de vida; se logró la primera etapa de combate de vectores, posteriormente continuarán las siguientes como lo son entrega de abates y nebulización.

Hugo Lázaro pidió a la sociedad mantener espacios libres de objetos que almacenen líquidos, así como eliminar maleza.

Por su parte, autoridades ejidales mostraron su agradecimiento al edil Jiquipilteco Hugo Lázaro por siempre pensar en el bien de las familias jiquipiltecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *