• Spotify
  • Mapa Covid19

Se rehabilitan espacios: SOP

M de R / Diario de Chiapas
Como parte de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó los trabajos de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva en la cabecera municipal de Comitán, donde el sueño de las familias -dijo- pronto será una realidad.
Al hacer un recorrido por la obra, acompañado del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, el funcionario estatal explicó que este será un espacio deportivo digno, seguro y de calidad, en beneficio de deportistas, niñas, niños y adultos mayores, donde las familias podrán realizar actividades deportivas y tener un estilo de vida sano, alejado de malos hábitos y de vicios.
Asimismo, Ángel Torres explicó que esta área contará con juegos infantiles, aparatos de gimnasio, luminarias, entre otros mobiliarios urbanos; además, se rehabilitarán los sanitarios, canchas, entre otras acciones que harán de este lugar un espacio digno para las y los habitantes.
“Hoy se realizan obras bien planeadas, a través del eje rector que es el Plan Estatal de Desarrollo y que encabeza un gran líder como lo es el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien está transformando la vida de las y los chiapanecos, llevando justicia social hasta los rincones más apartados de la entidad”, expresó Ángel Torres.
Añadió que en esta administración estatal no se construyen elefantes blancos como se hacía en el pasado, se edifican obras funcionales, duraderas y que sean de beneficio, por eso hoy, dijo, los recursos alcanzan porque no se gasta, se invierte y se trabaja con honestidad y responsabilidad.
Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de seguir trabajando en equipo con los 125 ayuntamientos, para que juntos, agregó, sigamos haciendo historia, con el ejemplo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.