• Spotify
  • Mapa Covid19

Se reúne alcalde con comisariados

M de R/ Cintalapa
El Gobierno de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz en compañía de la delegada regional de Bienestar federal, Ana Cecilia Chacón Gómez, sostuvo una importante reunión informativa con Comisariados Ejidales.
La finalidad fue reiterar el trabajo firme y comprometido que el Gobierno Municipal viene realizando en coordinación con los del Estado y Federación, así como presentar a los nuevos Servidores de la Nación que se encargarán de los diferentes programas del orden federal.
En ese marco, se les informó a los Comisariados Ejidales sobre la apertura de convocatorias e inscripciones para beneficios de Programas Sociales, por lo que deben estar preparados con su documentación para ser parte del grupo nutrido de beneficiarios.
Chacón Gómez señaló que a través de la Coordinación de Bienestar en Cintalapa se avisará a los productores sobre los apoyos agrícolas que por primera vez llegarán por parte de SEGALMEX.
Cintalapa será de los primeros municipios en Chiapas en ser beneficiado, por lo que el Ayuntamiento agradece la disponibilidad de las autoridades para hacerles llegar al campesino y productor de manera directa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *