• Spotify
  • Mapa Covid19

Se reúne Consejo de Seguridad

M de R/ Villacorzo

Con el firme compromiso de atender las demandas ciudadanas en materia de seguridad pública y en su calidad de presidente del Consejo, el alcalde Robertony Orozco Aguilar, encabezó la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública 2022 y la Cuarta en lo que va de su administración.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la sala de juntas de la presidencia municipal en la que resaltó la importancia de estas reuniones y a la vez escuchó con atención los informes de los mandos policiacos.

Durante la reunión a la que asistieron representantes de los tres órdenes de gobierno, el alcalde destacó que uno de sus compromisos con el pueblo de Villacorzo es precisamente la seguridad, por eso se buscan alternativas convincentes que coadyuven en las estrategias de seguridad para mantener un pueblo seguro y en paz.

Con el objetivo de proyectar mejoras en materia de seguridad, durante la reunión se tomaron importantes iniciativas de acuerdos para hacer un trabajo responsable en la prevención y combate al delito.

El munícipe resaltó la entrega de las dos patrullas que hizo el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en su reciente visita al municipio y reafirmó el compromiso de su gobierno en trabajar bajo los lineamientos de las políticas públicas del gobierno del estado y del gobierno federal.

“Estamos trabajando para que las y los policías tengan cursos de capacitación en adiestramiento para que conozcan mejor el tema de lo que es la seguridad para que tengamos mejores policías que den respuesta eficiente y que estén comprometidos con la armonía y paz social para que de esa forma podamos cumplir los objetivos planteados dentro del ejercicio de gobierno 2021 – 2024”, afirmó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *