• Spotify
  • Mapa Covid19

Se titulan 30 jóvenes del CECyTE

M de R / Palenque

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), realizó la entrega de 30 títulos a técnicos de la Especialidad de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Servicios de hotelería y Enfermería general, del Plantel 19, en el municipio de Palenque.

Desde la plaza cívica del plantel y acatando los protocolos de sana distancia, el director del CECyT, Fidel Caballero León, manifestó que los egresados de esta Institución están preparados para la vida y para impulsar mejores condiciones económicas y sociales en sus comunidades.

Expuso a los estudiantes y docentes que existe el compromiso de ofrecer servicios educativos de calidad, certificados a través de la mejora continua del personal docente, administrativo y directivo.

El CECyTE Chiapas ha llegado a ser una opción importante para los jóvenes, ya que pueden graduarse como bachilleres técnicos, lo que les permite insertarse al mercado laboral y/o continuar estudios superiores.

Cabe mencionar que, el Colegio tiene la misión de formar personas con excelencia para el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico con un modelo educativo flexible, humanista, emprendedor y de calidad que responda a las necesidades de los sectores productivos del estado y del país.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.