• Spotify
  • Mapa Covid19

Semana gastronómica “Con sabor a Chiapas”

Ayuntamiento y CANIRAC trabajan coordinadamente para reactivar económicamente al sector de servicios en Comitán

M de R/ Comitán
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Chiapas, en coordinación con la Dirección de Turismo y Fomento Económico de Comitán y diversas asociaciones dedicadas al sector servicios, realizará la primera semana gastronómica “Con sabor a Chiapas”, la cual se llevará a cabo del 11 al 17 de julio. 
En representación del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, asistió Ana Gabriela Ramos Morales, directora de Turismo y Fomento Económico, quien destacó la importancia de este evento, al permitir continuar con la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas dedicadas a este rubro. 
La funcionaria municipal precisó que podrán participar en esta actividad todos los interesados sin necesidad de estar afiliados a la CANIRAC, sólo deberán realizar un registro previo en la página www.caniracchiapas.org y seguir las indicaciones que a través de este medio se les hará llegar. 
Durante la semana se desarrollarán 30 actividades entre las que destacan la cata de vinos y de café, mesa de negocios, masterclass, las cuales también se llevarán de manera simultánea en municipios como Tapachula, Palenque, San Cristóbal y Tuxtla Gutiérrez. 
Ante las facilidades otorgadas por el anfitrión Comitán de Domínguez, Guillermo Acero Bustamante, presidente estatal de la CANIRAC, agradeció al alcalde Mario> Fox por sumarse como gobierno a estas acciones que tienen el objetivo de reavivar la economía de los diferentes sectores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.