• Spotify
  • Mapa Covid19

Separan “a la mala” a funcionaria

Edgar Castillo / Tonalá
Rosalinda Quevedo Sandoval, quien fue separada de su cargo del Empoderamiento de la Mujer, fue notificada de manera verbal y posteriormente por el Órgano Interno de Control Unidad Substanciadora, para que se presente el día miércoles 29 de junio a una comparecencia interna de denuncias en su contra.
Quevedo Sandoval, dijo que fue ante un comunicado emitido por el H. Ayuntamiento Constitucional 2021-2024, en sus “perfiles falsos” que manejan dentro de esta presidencia que preside, Natividad de los Santos Miranda.
“Las presuntas denunciantes son trabajadoras del área del Empoderamiento de la Mujer, en confabulación con el secretario municipal, Huber Marroquín, y por eso fui separada de mi cargo”, señaló Quevedo Sandoval, “me deslindo de toda responsabilidad y de los actos que se comentan durante mi ausencia en el área del Empoderamiento de la Mujer”, añadió.
Cabe señalar, que en días pasados fueron víctima con su familia, donde una persona llegó a su casa y se introdujo con un arma de fuego en busca de ella, sin embargo, no estaba en ese momento, pero si su hija y un trabajador, quienes sufrieron amenazas y fueron asaltaron.
La funcionaria municipal, dijo que, señaló al secretario municipal como responsable de estos actos cobardes, es una persona que acosa a las mujeres, violenta los derechos humanos, despidos injustificados y se siente intocables por estar actualmente como funcionarios del gobierno.
Somos varias mujeres que hemos sido violentadas y ya están las demandas en cada una de las instancias correspondientes para su trámite legal.
Rosalinda Quevedo Sandoval, explicó que esta administración es una pena con funcionarios corruptos que solo ven sus intereses personales y no atienden a la ciudadanía tonalteca.
Por último, dijo que obran en su poder videos, fotografías, audios de funcionarios que tienen cola que les pisen y así como le jugaron a la mala, así van a ser exhibidos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *