M de R/ Emiliano Zapata
Se llevó a cabo la 5ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno. Se presentaron los planes de trabajo del Secretario Ejecutivo y la Coordinadora de Prevención del Delito, así como la partida presupuestal en materia de seguridad.
Entre las instituciones presentes estuvieron la Guardia Nacional, el CNI, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Pueblo, Policía Vial Preventiva, Protección Civil del Estado y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. El Presidente Municipal reafirmó su compromiso con la paz y la seguridad del municipio.










