• Spotify
  • Mapa Covid19

Sesiona Consejo de PC de Cintalapa

M de R / Cintalapa
Con la participación de la Dirección Municipal de Salud y Corporaciones Policiacas de los tres ordenes de Gobierno, el presidente municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; encabezó la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil.
La finalidad fue dar conocer y afinar detalles de las estrategias del Plan Estratégico Municipal (PEM), para las vacaciones de verano 2022, donde Cintalapa es parte y que promueve espacios turísticos para los vacacionistas.
El presidente municipal señaló que la Administración Pública Municipal que encabeza está trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en todos los rubros y especialmente en el tema de la prevención y resguardo.
“Junto a los regidores y funcionarios públicos, estamos coordinados para reforzar las acciones operativas que la Secretaría Municipal de Protección Civil tiene planeada para las próximas vacaciones”.
El presidente detalló que en trabajo preventivo, Protección Civil y diversas dependencias de los Gobiernos Municipal, Estatal y Federal, estarán instalando puestos de atención turísticos y auxilio, donde proporcionarán información de rutas y accesos, de auxilio y de lugares turísticos, a fin de proporcionarle toda la atención a los paseantes.
Por último, exhortó a la ciudadanía para que colabore con las corporaciones policiales y de salvamento, para eficientar los trabajos preventivos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *