• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas
El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), llevó a cabo la Segunda Reunión Ordinaria de la Junta Directiva, donde se presentaron objetivos, estrategias y proyectos futuros para el nuevo ciclo escolar, además de analizar e informar los avances obtenidos y puntos de acuerdo relativos al cierre del semestre que termina.
En ese sentido, el secretario Técnico, Rolando Gordillo Utrilla, en representación personal del titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Jorge Luis Escandón Hernández, resaltó la importancia de analizar y planificar los trabajos que son ejecutados para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de todas y todos los estudiantes.
En su mensaje a los asistentes, se agradeció el compromiso brindado por todos los integrantes de este órgano educativo, enfatizando que la institución buscará siempre las mejores condiciones académicas para que las y los jóvenes cobachenses continúen recibiendo una educación de excelencia.
La reunión se realizó en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” de la dirección general, dando cumplimiento a los procesos de transparencia y rendición de cuentas del marco normativo del Colegio de Bachilleres de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *