• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Pichucalco

Con la finalidad de dar cumplimiento al “programa especial municipal de Protección Civil pata la temporada de estiaje 2022”, el regidor Gutember Bermúdez Ramos encabezó la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil.

La sesión ordinaria celebrada en la sala de presidentes, estuvo además presidida por directores, integrantes del Cabildo, el delegado de Gobierno, José Luis Morales Najera y el delegado Regional de Protección Civil del Estado, Francisco Velasco Cantoral.

En ese marco, el secretario Municipal de Protección Civil, Víctor Manuel Pérez Camas, presentó el programa especial municipal de Protección Civil para Temporada de Estiaje 2022, reafirmó el compromiso del alcalde Andrés Carballo Córdova por la prevención antes esta temporada de estiaje.

En este contexto, el titular de la dependencia municipal dijo, “con este plan específico para temporada de estiaje 2022, se reforzarán las medidas preventivas con los diferentes Comités de Prevención y participación ciudadana, agentes municipales y medios de comunicación, así como recorridos para verificación de niveles de ríos y arroyos que atraviesan en el municipio”.

Esto, con la finalidad de activar el Consejo Municipal de Protección Civil, los comités de prevención y participación ciudadana, así como voluntarios, para que realicen tareas de preparación y mitigación, para realizar acciones de prevención a fin de reducir los riesgos en ambas actividades

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *