• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Tecpatán
Jorge Guzmán López, presidente municipal de Tecpatán, dio la bienvenida a los asistentes a la Primera Reunión de Salud, en la que Tecpatán fue la sede.
“Al sector Salud, a la Jurisdicción Sanitaria, les agradezco su enorme preocupación por la salud de nuestros municipios, trabajamos juntos, ejecutando los planes de esta Red, logrando los objetivos para el bienestar de nuestra gente”, expresó Guzmán López.
“En Tecpatán hemos emprendido, en coordinación con el Centro de Salud de esta Ciudad, diferentes acciones para prevenir la propagación de los insectos transmisores del virus de diferentes enfermedades, seguimos implementando las medidas de prevención contra el COVID-19; estos trabajos nos han dado como resultado un municipio más fuerte y saludable, que hoy les recibe con los brazos abiertos, bienvenidos y que se logren todos los propósitos en esta reunión”, continuó el edil de Tecpatán.
Los asistentes a la reunión dieron a conocer que el propósito es elaborar un plan de trabajo en materia de salud, que comprende cuatro ejes fundamentales: paludismo, vacunación, prevención del embarazo en adolescentes, salud materna, cáncer de mama y cervicouterino, de los municipios que conforman la Red de Salud Región III Mezcalapa.
“Como presidente de esta Red, quiero decirles que asumo con mucha responsabilidad y profesionalismo esta encomienda y los exhorto a que unamos esfuerzos, intercambiando planes, estrategias, experiencias y acciones que nos den como resultado la mejora de la salud de nuestros municipios”, Jorge Guzmán.
Al evento asistieron el jefe estatal de la Promoción de la Salud, José Guadalupe Dontoni Córdova; el delegado de Gobierno en Tecpatán, Armando Cruz Montesinos; los presidentes municipales de Copainalá, Javier Vázquez Castillejos; de Osumacinta, Daniel González Alegría; de Coapilla, Lenin Pérez Moralez; la presidenta del DIF Tecpatán, Aide Zulema Arvizu, entre otras personalidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *