• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Tapachula
Colonias del nor-poniente de Tapachula serán intervenidas con acciones para la eliminación de criaderos del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, con el programa de descacharrización y nebulización permanente.
Este lunes 28 de febrero, las brigadas abarcarán las colonias La Ceiba, Campestre, Alianza 8 de Abril, Huertos de Janeiro, Valle del Grijalva, La Fe, Jazmines, Jardines de Chiapas, Las Cigarras, Valle Hermoso, El Encanto, El Coatancito, IMSS, Costa del Sol, Primero de Mayo, Las Américas 1 y 2, Xochimilco, Santa Cecilia e Infonavit Xochimilco.
Asimismo Isla del Carmen, Minas de Nadie, El Rinconcito, La Gravera, Villa Petrolera, Miguel de la Madrid, El Paraíso, Los Ángeles, Electricistas, Los Girasoles, San Diego, 24 de Diciembre, Las Gardenias y 27 de Marzo.
Los habitantes de las mismas tendrán la oportunidad de sacar botellas, llantas, aparatos inservibles, cubetas, y otros artículos que sirvan de criadero del mosco Aedes Aegypti y depositarlos en los centros de acopio ubicados en las principales calles y avenidas de cada colonia.
En tanto, para el miércoles 02 de marzo a partir de las siete de la noche se realizará la nebulización en la misma ruta, por ello, se invita a las familias participen abriendo puertas y ventanas para que sus hogares queden libres del mosco transmisor de esas enfermedades que ponen en riesgo la salud de la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *