• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Villaflores

El Programa de Bacheo Emergente que realiza el gobierno de Villaflores ha venido mejorando las vialidades de Villaflores y las actividades en particular de los automovilistas, motoristas y de vecinos de las calles que se bachean.

El alcalde Mariano Rosales Zuarth señaló que es importante mejorar las condiciones de las calles y avenidas de la ciudad, dándole respuesta inmediata a las inquietudes de la ciudadanía, es esta ocasión al problema de los baches que con las lluvias se acentuó en algunas partes de la ciudad.

El pasado miércoles se realizaron trabajos sobre la 9° Poniente y 4° Norte hacia el puente las Cruces que conecta al libramiento, así la 9° Poniente entre 3° y 4° Norte, por lo que además, se le pide a la población a ser conscientes sobre las molestias ocasionadas durante las labores.

Rosales Zuarth resaltó también que se atenderán calles y avenidas dañadas de la ciudad, asi como los tramos carreteros Villaflores-Suchiapa y Villaflores-Ocozocoautla, ambas arterias que también son atendidas a fin de evitar accidentes futuros y daños a las unidades que diariamente transitan por ambas carreteras hacia la capital del estado Tuxtla Gutiérrez.

Los trabajos los realiza personal de las direcciones de Obras Públicas, SAPAM, Protección Civil, con el apoyo de elementos de la Policía y Tránsito Municipales, con el que se coadyuva con el gobierno del estado, dando solución a demandas de la ciudadanía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *