• Spotify
  • Mapa Covid19

Sigue en
161 sedes
vacunación

M de R / Diario de Chiapas
Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el combate a la pandemia, muestra de ello es que el comportamiento de la tasa de contagios de COVID-19 se mantiene a la baja, a la fecha no hay ninguna persona hospitalizada en las Clínicas de Atención Respiratoria, y registra más de cinco meses sin ninguna defunción por dicha enfermedad, esto, dijo, es gracias a que la vacuna se ha convertido en un factor fundamental para cuidar la salud y la vida.
En este sentido, el mandatario insistió en la importancia de vacunarse, por lo que exhortó a las personas de 12 años en adelante a acudir a cualquiera de los 161 centros de vacunación, a las clínicas y hospitales o recibir a las brigadas que recorren las casas y los negocios, para aplicarse la dosis correspondiente. “Por favor, no nos confiemos, tenemos suficientes vacunas, así que aprovechemos la oportunidad de cuidarnos y proteger a nuestros seres queridos contra este padecimiento tan peligroso e infeccioso”.
Asimismo, pidió a las chiapanecas y los chiapanecos no bajar la guardia y continuar con las recomendaciones de higiene y autocuidado, especialmente guardar sana distancia y usar cubrebocas en lugares con espacios reducidos.
Escandón Cadenas reiteró el llamado respetuoso a la población a evitar la quema de pastizales y los incendios forestales.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.