• Spotify
  • Mapa Covid19

Sindicato ISSTECH organiza Juegos

M de R / Diario de Chiapas
Con la participación de más de 150 trabajadoras y trabajadores del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) y el respaldo del director general, Marco Antonio Ordóñez Juárez, se efectuaron los II Juegos Deportivos del ISSTECH, en el Parque del Oriente.
El evento fue organizado por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del ISSTECH (SUTSISSTECH), a cargo de Óscar Mariano Cuesta Vázquez.
La inauguración de las jornadas estuvo encabezada por Óscar Mariano Cuesta Vázquez, quien dijo: “Me da mucha alegría estar en este evento, porque vemos a muchas personas participando. Para nosotros éste es nuestro último evento 2018-2022. Les agradecemos la presencia. Vamos a tener competencias en futbol, voleibol, basquetbol y natación, con premiación de las y los ganadores”.
Como parte de las jornadas se desarrollaron las actividades de futbol, basquetbol y voleibol varonil y femenil.
El director general, Marco Ordoñez Juárez, recorrió cada una de las sedes para saludar a las y los trabajadores, quienes dieron su mejor esfuerzo en la cancha y la alberca.
Además, deseó lo mejor a cada uno de los competidores. Sostuvo que “este evento es importante porque vemos la unión de los trabajadores del ISSTECH. Los juegos ayudan a fortalecer lazos entre los trabajadores. Felicidades”.
Los equipos premiados son: en Futbol varonil “Rayos FC”, de Vida Mejor, en Futbol femenil “Oficinas centrales”, en Basquetbol hubo empate, por lo que dieron dos premios, en Voleibol fue para “SDF”, de voleibol mixto, en Natación fueron dos categorías “30 y más”, cuyos ganadores son Jonathan Jair Vázquez y Ulises Alejandro Flores, mientras que de “40 y más”, Alex Manuel Parcero Martínez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.