• Spotify
  • Mapa Covid19

‘Sr. Fox’ gestiona a favor de motociclistas de Comitán

M de R/ Comitán
Derivado de diversas gestiones del presidente Mario Antonio Guillén Domínguez, la Secretaría de Hacienda del Estado traerá a Comitán, a partir de hoy lunes 6 de junio, un módulo de atención en el que se podrán regularizar todos los propietarios de motocicletas que mantengan adeudos.
Gracias al trabajo coordinado entre el estado y el municipio, se beneficiarán los propietarios de motocicletas que no han realizado emplacamiento de modelos 2022 o anteriores, por lo que sólo tendrán que pagar el alta vehicular a partir de este 2022, con un costo de mil 113 pesos.
Aún más, los que cuenten con adeudos de los ejercicios fiscales 2018 a 2022, pagarán únicamente la baja de placas y alta vehicular 2022; un tercer beneficio será para quienes no han realizado el pago de refrendo 2021 y 2022, pues sólo pagarán 2022.
Es por ello que a partir de este lunes se ubicará un módulo en los pasillos del palacio municipal de esta ciudad, con horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes, durante los meses junio y julio; en el cual también podrán hacer el canje y expedición de licencias para motociclistas.
Con estos servicios, el alcalde Mario Fox apoyará la economía de las familias comitecas que cuentan con un vehículo de esta modalidad y que por tener adeudos atrasados no han podido regularizarse; sin embargo, con estas facilidades estarán al corriente sin mayor afectación a sus ingresos, lo que significa más seguridad para la ciudadanía al contar con motocicletas legalizadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *