• Spotify
  • Mapa Covid19

Félix Camas / San Cristóbal
La Asociación Civil Sueniños dio a conocer que este tres de diciembre realizará la Feria de Capacitación, donde habrá una serie de exhibiciones en cuanto a la capacitación que se ofrece en carpintería, servicio y atención a restaurantes, así como gastronomía.
En conferencia de prensa, Ana Sánchez, Coordinadora Operativa de Desarrollo Educativo Sueniños A.C. señaló que todas las exposiciones y degustaciones serán presentadas al público asistente a la feria de capacitaciones por los jóvenes participantes que actualmente cursan una capacitación en Sueniños.
Esta feria contará con la participación artística de Psicolexia y Semillero, grupos musicales de hip-hop y break dance, con el objetivo de fomentar el canto y el baile. “La feria es organizada por Sueniños, la cual está legalmente constituida sin fines de lucro, políticos y religiosos, y quien trabaja desde el 2005 a favor de la educación de la infancia y adolescencia en el sur de México”.
Asimismo, señaló que el programa de capacitación para el trabajo es gratuito, ya que “Sueniños fomenta el acceso al derecho a la educación y el desarrollo de habilidades para la vida, indispensables para que las y los adolescentes y jóvenes tengan las condiciones necesarias para construir su proyecto de vida como sujetos plenos de derechos”.
Finalmente, se informó que estas actividades se realizarán desde las 11:00 a las 16:30 horas, con entrada libre en las instalaciones de esta organización.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *