• Spotify
  • Mapa Covid19

Sumarse a Canje de Armas

La campaña es encabezada por el Ejercito Mexicano y el módulo se ubica en el Kiosko del parque central

M de R / Jiquipilas
El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez exhortó a la población en general a sumarse a la campaña de Canje de Armas 2022 que lleva a cabo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Dio a conocer que estas acciones se realizan con la finalidad de preservar la seguridad de las familias y disminuir el índice de violencia, por ello es importante que la ciudadanía apoye esta medida emprendida por las fuerzas armadas del país.
Hugo Lázaro explicó que la campaña de Canje de Armas 2022 inició desde el domingo 14 y estará vigente hasta el sábado 20 de agosto y toda persona que posea un arma en su domicilio puede pasar a canjearla al módulo ubicado en el Kiosko del parque central.
A cambio de cualquier tipo de armas largas, cortes y cartuchos que se deje con el Ejercito Mexicano, se estará entregando electrodomésticos, despensas y láminas, informó el Presidente Municipal.
“Desde que asumí la responsabilidad como Gobierno Municipal he procurado que se mantenga la paz y la seguridad en Jiquipilas, por esta razón apoyamos de manera institucional a Sedena en esta campaña donde se previene el delito”, destacó el munícipe.
La campaña de Canje de Armas 2022 en este municipio, es encabezada por el Sargento 1º de Infantería Jesús Antonio Santiago Hernández apoyado por elementos del 100º Batallón de Infantería de Chiapas Nuevo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.