• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas
El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente el avance de la construcción del mercado público de la cabecera municipal de Berriozábal, donde dijo que con este proyecto se dignifican los espacios de las y los locatarios, se mejora la imagen urbana y sobre todo, añadió, se reactiva la economía en la zona.
Acompañado del alcalde de esa localidad, Jorge Acero Gómez, el funcionario estatal hizo un recorrido por la obra y platicó con las y los comerciantes para escuchar de viva voz las necesidades más apremiantes que tienen, tal como lo instruye el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.
“Hoy se construyen obras de impacto social, que sean dignas, funcionales y de calidad. Hoy no se construyen elefantes blancos como en el pasado, porque el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, está asentando las bases de una nueva cultura de transparencia y de bienestar para el pueblo de Chiapas”, expresó Ángel Torres.
En este sentido, Ángel Torres destacó la importancia de construir, rehabilitar, ampliar y remodelar los centros de abastos de las distintas regiones del estado, pues con este tipo de infraestructura social se beneficia a las familias y se reactiva la economía de los municipios.
Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y el progreso de Chiapas, a través de obras de calidad, como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2014, bajo el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *