• Spotify
  • Mapa Covid19

Supervisa SOP electrificación

Se instalan 249 postes, 37 transformadores y más de 22 mil metros lineales de cables, dijo el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro.

M de R/ Diario de Chiapas
En atención a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de impulsar acciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las familias, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, supervisó el avance de los trabajos de electrificación en la comunidad El Escalón, en San Cristóbal de Las Casas.
Acompañado de habitantes de la comunidad, Ángel Torres explicó que se instalan 249 postes, 37 transformadores y más de 22 mil metros lineales de cables, con lo que las familias podrán desarrollar actividades laborales, tareas domésticas y escolares, con mayor seguridad y de manera digna.
“Hoy está llegando la energía trifásica para que toda esta bella comunidad enclavada en la región Altos, pueda tener muchísimas oportunidades de trabajo, en sus talleres de herrería, carpintería, entre otras actividades. Eso es progreso y desarrollo, y eso es lo que instruye el gobernador Rutilio Escandón”, expresó.
Al precisar que el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado continuará trabajando en diversos proyectos tan necesarios que traerán más beneficios a las familias de la comunidad, Ángel Torres reiteró el compromiso de seguir al pie de la letra las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *