Supervisa Torres construcción de circuito de movilidad

M de R / Diario de Chiapas
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, realizó una visita de seguimiento a la colonia Azteca, donde se construye la calle Cuauhtémoc, entre la avenida Tlatelolco y la avenida Azteca, así como la avenida Azteca, entre la calle Tezozómoc y la calle Moctezuma, con lo que se generará un circuito de movilidad que beneficiará a las y los habitantes de la zona.
El edil capitalino informó que la obra constará de más de 500 metros de pavimentación, así como de la construcción de un muro, banquetas, guarniciones, drenaje sanitario, tomas domiciliarias, agua potable, además de la instalación de señaléticas y alumbrado público.
Finalmente, añadió que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez refrenda el compromiso de invertir en infraestructura urbana que contribuya a la calidad de vida de las familias tuxtlecas, como parte de la Nueva ERA de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *