• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Jiquipilas
El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, acompañado de Damián Escobar de Paz, comisariado ejidal, supervisaron los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico, obras desempeñadas como parte de la agenda municipal en atención y seguimiento a las mejoras de las comunidades.
Hugo Lázaro ha mantenido contacto con trabajadores a quienes pidió tomar muy en cuenta la participación ciudadana para buscar mejoras y que la obra se desarrolle sin contratiempos, al igual demostrar el uso de material de calidad.
En esta visita destacó la transparencia de inversiones del recurso público para abonar a la transformación del municipio con infraestructura digna y de calidad; así mismo esta obra favorece al tránsito y vialidad, brindando mejores calles y embellecimiento del ejido.
La obra lleva un avance considerable y en próximos días estará lista para su inauguración, dicha obra consta en la construcción de mil 589 metros cuadrados de concreto hidráulico, 227.2 metros lineales de guarnición y todo lo necesario para su correcta ejecución.
Damián Escobar a nombre de las y los habitantes del ejido reconoció y agradeció la buena voluntad y disponibilidad por parte del edil, de quien dijo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *