• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas
El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, supervisó la pavimentación con concreto hidráulico de más de mil 500 metros lineales, en beneficio de familias indígenas de la comunidad Siberia, municipio de Chanal, en los Altos de Chiapas.
Durante su recorrido por las obras, Ángel Torres expresó que la encomienda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, es precisamente impulsar obras de calidad que muevan los índices de desarrollo humano, principalmente de pueblos y comunidades indígenas que por muchos años estuvieron en el olvido.
En este sentido, el funcionario estatal precisó que muy pronto estará lista la pavimentación de más de mil 500 metros, con luminarias y obras inducidas como el mejoramiento integral de la red de drenaje y agua potable, entre otras acciones que beneficiarán a más de mil 200 habitantes de Siberia.
Anunció también más acciones para el municipio, como parte del Programa de Atención Inmediata, que consistirá en la construcción de piso firme, electrificación en la vivienda y sanitarios con biodigestor, por mencionar algunos trabajos.
“Estas son buenas noticias para Chanal, gracias a la visión de un gran gobernador honesto y humano, que siempre está pensando en las necesidades más urgentes de los municipios de la entidad”, señaló Ángel Torres al tiempo de sostener que se continúa construyendo en cada uno de los rincones de la entidad por amor a Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *